Acerca de ACT/Acceso a la Vida

ACT / Acceso a la VIda, AHORA DISPONIBLE. . . Envíe un correo electrónico a info@nmtsa.org para asociarse con nosotros

ACT/Acceso a la Vida

Acceso a la Vida
  • Quién- ACT/LA es un programa de NMTSA. Es atendido por empleados de NMTSA. Las ofertas individuales están orientadas a personas que están fuera de la escuela secundaria y buscan promover su educación, trabajo, voluntariado, aumentar su nivel de independencia, o están tratando de enriquecer su vida diaria.                                                                                                                                                                                                                

  • Qué- ACT/LA es un programa de apoyo a la independencia. Después de la escuela secundaria hay muchos caminos diferentes que las personas pueden tomar. Este programa está diseñado para ayudar a las personas a ser más independientes en cualquier camino que elijan.                                                                                                            

  • Donde- Las ofertas de ACT/LA se proporcionarán a través de ZOOM hasta que la clínica NMTSA esté abierta. Después de la reapertura de la clínica, las ofertas se pueden tomar en la clínica en persona o de forma remota. Algunas ofrendas, como el voluntariado, pueden tener lugar fuera del sitio en ese lugar.

  • Cuando- ACT/LA tiene ofertas que tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9:00 am y las 4:45 pm. Los participantes eligen las franjas horarias específicas para las que están disponibles dentro de esas horas, y los horarios de oferta específicos se hacen en función de los intereses y la disponibilidad de todos. Los programas individualizados se programan en función de la disponibilidad. 

                                                                                       

  • Por qué- ACT/LA fue creado para proporcionar mejores opciones a los adultos que han pasado de la escuela secundaria, pero desean continuar su educación, trabajo, voluntariado, seguir creciendo en su independencia, o mejorar un trabajo, voluntario, o experiencia educativa. Además de los objetivos educativos y vocacionales, ACT/LA se esfuerza por mejorar la calidad de vida general proporcionando diversas ofertas que promueven la comunicación, la comprensión y el compromiso.

Práctica Basada en la Evidencia

ACT/Life Access es un programa de apoyo independiente ofrecido a través de NMTSA, una organización sin fines de lucro 501(c)3.  Durante más de 35 años, NMTSA se ha comprometido con el uso de enfoques de mejores prácticas y con la revisión continua de la investigación relacionada con las deficiencias neurológicas (autismo en particular), la educación, y la comunicación. 

 

Los miembros del personal de NMTSA mantienen la comunicación con una variedad de individuos involucrados en la investigación del autismo, y siguen la información más actualizada sobre la investigación cerebral relacionada con el autismo y otros trastornos de la regulación del movimiento.  El personal de NMTSA y ACT entonces utiliza el modelo de práctica estándar, basado en evidencia de integrar los hallazgos clínicos y el informe/valores del paciente con la evidencia de investigación empírica más actual disponible.

Misión ACT/Life Access

ACT/ Life Access se compromete a ayudar a las personas a acceder a entornos educativos, laborales y sociales apropiados, y a lograr relaciones ricas y significativas con confianza e independencia.  Con este fin, ACT se esfuerza por

  • Apoyar a las personas en el entorno educativo, laboral o voluntario de su elección.

  • Enseñar a las personas cómo aceptar y proporcionar el apoyo sensorial necesario para que funcionen de manera efectiva y significativa en su vida cotidiana.

  • Enseñar a las familias y apoyar a los equipos cómo ayudar a promover la independencia a través de la comunicación individual adecuada y el apoyo sensorial en el hogar y en la comunidad.

  • Enseñar a las personas cómo comunicarse funcionalmente de diversas maneras, incluyendo métodos universales e individualizados, para que puedan participar en entornos de vida postsecundaria, voluntaria, laboral y familiar con una variedad de individuos.

  • Identificar desafíos e implementar estrategias para aumentar la independencia en el hogar, en el lugar de trabajo o en el entorno educativo, y en la comunidad.

  • Transición exitosa de las personas a entornos educativos, de trabajo y de voluntariado significativos.

  • Apoyar a las personas para lograr vidas privadas y sociales más satisfactorias y comprometidas utilizando clubes, grupos y programas individualizados.

Visión de acceso a la vida/ACT

Proporcionar a las personas, sus familias y equipos de apoyo, las herramientas necesarias para promover el acceso a experiencias de vida positivas que creen oportunidades de aprendizaje y crecimiento a lo largo de toda la vida.

Si Quiere Saber Más...

Echa un vistazo a estos horarios y descripciones anteriores para tener una mejor idea de qué esperar. También puede comunicarse con  nosotros si tiene alguna pregunta

Horario de Agosto

Horario de Otoño